jueves. 08.12.2022

Los atletas Ruth Beitia y Héctor Sánchez han visitado esta mañana la delegación multimedia de Punto Radio y EL DIARIO MONTAÑÉS en Castro Urdiales. El periodista Mario Cerro, como responsable de la delegación, ha sido el encargado de mostrar a ambos el trabajo que se realiza a diario.

La visita de estos dos atletas cántabros a Castro Urdiales se encuadra como una iniciativa de promocionar los beneficios del atletismo entre los escolares castreños. Es por lo que los dos atletas ofrecieron una serie de charlas en los colegios del municipio.

El senador Jesús Morlote será el invitado de hoy en Protagonistas Castro Urdiales

El senador socialista Jesús Morlote será el invitado de hoy en Protagonistas Castro Urdiales de Punto Radio (104.1 FM) que se emite de 13:30 a 14:00 horas, y que conduce el director de la Delegación Multimedia de EL DIARIO MONTAÑÉS, Mario Cerro.

Morlote, senador designado por la comunidad autónoma, forma parte de la Delegación Española que se trasladó el pasado 5 de noviembre a Vilnius (Lituania) para participar en las reuniones de trabajo que se celebraron en la capital lituana el Comité de Ciencia y Tecnología de la OTAN.

La Delegación Española, de la que también forman parte el socialista, Hilario Caballero y el popular, Alejandro Muñoz Alonso, junto al resto de las delegaciones europeas, se reunió con los embajadores de la OTAN y, seguidamente, con el ministro de Defensa de Lituania. Se celebraron dos mesas redondas sobre Rusia y los países bálticos.

Extraído de: eldiariomontanes.es

Ruth Beitia y Héctor Sánchez han visitado esta mañana Punto Radio Castro