lunes. 30.01.2023

Ayer martes, 28 de septiembre de 2021, se tenía previsto administrar la tercera dosis de la vacuna frente a la covid-19 a los y las residentes de la Residencia Municipal que disponían de su pauta completa de vacunación desde hace 6 meses.

Esta planificación ha tenido que ser modificada debido a la aparición de un caso positivo aislado en un residente. Dadas estas circunstancias desde Salud Pública se ha decidido realizar un cribado general entre los y las residentes y personal para descartar nuevos positivos, y poder inyectar la vacuna con todas las garantías de seguridad y eficacia.

Según nos traslada información Salud Pública, indica la concejala Leire Ruiz, “se procederá la semana que viene a administrar la tercera dosis de la vacuna y se informará en los próximos días de esa nueva fecha”.

Por último, como se informó anteriormente, “estamos muy contentos con la administración de esta tercera dosis que proporcionará mayor inmunidad a nuestros y nuestras residentes, para continuar con una buena tendencia y la mínima afectación del virus en el Centro”.

Retraso en la administración de la tercera dosis a los residentes de la Residencia...