martes. 05.12.2023
202207-piscina-peru-zaballa
202207-piscina-peru-zaballa

Tras haber realizado las reparaciones necesarias para su funcionamiento, hoy lunes 13 de febrero se reabren al público las instalaciones de la piscina del Peru Zaballa, que permanecían cerradas desde el 17 de enero.

Respecto al tema de los abonos de piscina y cursos de natación, desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales se ha informado de que se va a proceder de la siguiente manera:

 PISCINA:

1. Abonos mensuales y trimestrales: Se compensará con un mes, es decir, los abonados en el mes de enero no tendrán que pagar en febrero y los que tengan un abono trimestral, terminarán su disfrute un mes después.

2. Anuales domiciliados: al pago pendiente que se cobrará en mayo (40%), se le descontará el porcentaje de un mes.

3. Anuales pagados con tarjeta: se propondrá la compensación en el siguiente abono que realicen en el polideportivo pudiendo ser utilizado también para cualquier otra actividad de nuestras instalaciones o utilizado por otro miembro de la unidad familiar sin fecha límite de uso.

 

CURSO DE NATACIÓN:

1. Trimestrales de 2 clases por semana: se recuperarán las clases perdidas.

2. Mensuales de 5 clases semanales: Se procederá como en el caso de los mensuales de piscina y por tanto no realizarán pago alguno en febrero.

 

A todos aquellos abonados que sigan interesados en seguir viniendo a la piscina se les aplicarán las compensaciones de oficio.

Los abonados o cursillistas que no estén interesados en seguir viniendo a la piscina deberán solicitar a través de la sede electrónica o del registro municipal la devolución de cantidades, adjuntando solicitud general, ficha de terceros y fotocopia del DNI.

Reabre la piscina del polideportivo Peru Zaballa de Castro Urdiales