martes. 07.02.2023

Melchor, Gaspar y Baltasar ya se encuentran en Castro Urdiales. Sus Majestades han adelantado un día su llegada a la ciudad para participar en el programa 300 de ‘Protagonistas Castro Urdiales’ de Punto Radio que dirige y presenta Mario Cerro. Los Reyes Magos han destacado los atractivos de la ciudad, han criticado con ironía a los políticos de la ciudad “para los que habrá carbón” y han mandado un mensaje de felicitación de año a la ciudadanía castreña. También han desmentido que mantengan malas relaciones con Papa Noel, “un gran amigo suyo”.

De igual forma, Melchor, Gaspar y Baltasar han señalado que han adelantado un día su visita a la ciudad aceptando así la invitación que los responsables del programa local de Punto Radio le cursaron hace ya algunos meses.

Y es que mañana, sábado, participarán en la Cabalgata de Reyes que la Concejalía de Festejos y las empresas Francis 2 y Virtual han preparado para esta nueva edición.

Como novedad la cabalgata se inicia este año (18,30 horas) en el mar con la llegada en barco a la escala del rey. Antes recorrerá la bahía de Castro Urdiales y posteriormente continuará su recorrido por la localidad hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

Extraído de: eldiariomontanes.es

Punto Radio recibió hoy la visita de los Reyes Magos