miércoles. 24.07.2024

La Concejalía de Festejos ha hecho públicas las bases para participar en el concurso de marmitas del próximo 15 de agosto. Las inscripciones podrán realizarse del 28 de julio al 9 de agosto en el polideportivo Peru Zaballa. Cada parcela tendrá un precio de 20 euros.



BASES:


1- Inscripción:

- Plazo: Del lunes día 28 de julio al sábado día 9 de agosto. No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

- Lugar: En el polideportivo municipal Peru Zaballa. El horario será 8:10 a 21:00 horas. El 9 de agosto se dejarán de dar tickets a las 21:00. No dándose más números de parcelas.


Procedimiento:

- Pagar en la TVP (máquina verde). Pulsar en OTROS PRODUCTOS y luego MARMITA 2014.En el ticket que dará la máquina aparece el número de la parcela. Un ticket por parcela. No se informa del número de inscripciones que se llevan apuntadas

- Rellenar el impreso que está en la balda de la izquierda. Un impreso por Cuadrilla (independientemente del número de parcelas que coja esa cuadrilla). También se adjunta este impreso junto a estas bases.

- Entregar hoja de inscripción rellenada y el/los tickets en Recepción. Se sellará la hoja de inscripción y la parte de abajo se entregará a la cuadrilla como comprobante.

- Precio. 20 € por parcela.


2- Los participantes no podrán ser menores de 18 años.

3- El importe recaudado en concepto de inscripciones se destinará a premios y a gastos de organización, por lo que no será reintegrado a las cuadrillas. Si algún participante no estuviera de acuerdo con el número de parcela que se le haya asignado, no se le devolverá el dinero.

4- Los participantes no podrán comenzar la elaboración de las marmitas hasta la hora fijada por la organización (11:00 h), y deberán mostrar sus pucheros y cazuelas totalmente vacíos hasta dicha hora, es obligatorio.

5- Las marmitas no podrán ser inferiores a seis raciones.

6- Únicamente se podrá concursar con un plato por cada marmita en cocción.

7- Los premios se entregarán en el escenario instalado en la Plaza del Ayuntamiento acto seguido de conocerse el veredicto del jurado, siendo condición indispensable para la retirada de los mismos mostrar el justificante de inscripción y el D.N.I.

8- No se admitirán reclamaciones una vez finalizada la entrega de los premios en el escenario.

9- Los componentes de las Peñas “Zaka”, “Los Jaulas”, “Vaya Traca”, “Jaleo Real “ y “Fiestón Ballenero” serán los encargados de la organización y de reunir a las personas que han de componer el jurado, y están facultados para tomar cualquier decisión.

10- Todos los participantes deberán cumplir estrictamente la Ordenanza Municipal de Limpieza Pública y la de Promoción de Conductas Cívicas y Protección de los Espacios Públicos. La vulneración de las mismas conllevará la imposición de la sanción correspondiente. Se deberá respetar especialmente la prohibición de arrojar al mar cualquier tipo de residuo.

11- En la explanada de San Guillén no se pintarán parcelas ya que será paso para las traineras, por lo que queda totalmente PROHIBIDO situarse en esa zona o en cualquier otra que no esté marcada como parcela para el evento que se celebra. Cualquier acto de vandalismo será comunicado a la Policía Local que tomará las medidas oportunas.

12- Cualquier acto de irregularidad detectado por la organización, en especial el incumplimiento de los puntos 10 y 11 de estas bases, será motivo de descalificación inmediata aplicándose la sanción correspondiente.

13- La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.

14- Las parcelas deberán quedar libres y expeditas para las 17:00 h.

15- Se prohíben los elementos de vidrio.

Publicadas las bases para el concurso de marmitas 2014