sábado. 28.01.2023

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha presentado la programación navideña que tendrá lugar durante las próximas semanas. Se trata de actividades culturales, juveniles, espectáculos pata todos los públicos que se llevarán a cabo en la carpa instalada en el Parque Amestoy.

El Concejal del área, Gorka Linaza ha explicado que “en la carpa situada en el parque Amestoy, disfrutaremos de una programación variada con espectáculos para todos los públicos".

Así, del 22 de diciembre al 4 de enero se celebrarán eventos de cine, teatro, cuenta cuentos,espectáculos de magia, tardes con Raspu, Julianini ,música en directo,todo ello en un recinto preparado con todas las medidas de seguridad y cumpliendo normativa.

El objetivo, destaca el edil socialista, “es tener en las mañanas y las tardes un lugar donde puedan disfrutar en esta época navideña de eventos seguros para toda la familia” .

La instalación como tal y las actividades a realizar en dicha carpa cuenta con los permisos preceptivos favorables de la Dirección General de Salud Pública y de las autoridades sanitarias.

Concluye Linaza, “en este año tan raro, tan difícil, es necesario tener una Navidad diferente para garantizar nuestra seguridad, pero también necesitamos un poco de alegría de magia e ilusión por ello, planteamos que aunque también serán diferentes, servirán de distracción para los castreños y castreñas en estas fechas”

202012 programa cultural navidad castro urdiales 2020

Programa de actividades de Navidad 2020 en Castro Urdiales