viernes. 19.04.2024

Este año la asignación de parcelas para el concurso de Marmitas de Castro Urdiales que se celebrará el próximo día 15 de agosto se realizará mediante sorteo, en lugar de cómo se venía haciendo en los últimos años.

De esta forma, se dará fin a las colas que se producían en las inmediaciones del polideportivo Peru Zaballa el día anterior a la apertura de plazo de inscripción, y se logra un sistema de reparto más justo. 

A continuación os dejamos los pasos para incribirse en el sorteo de parcelas

PASOS A SEGUIR PARA INSCRIBIRSE

1. Registrarse en la página de: marmitacastrourdiales.com

2. Formalizar el registro dentro del plazo establecido del 7 de Agosto a las 10:00 h al 8 de Agosto a las 20:00 h.

3. Pensar un nombre para la cuadrilla.

4. Designar una persona responsable de la inscripción que registrará sus datos de contacto (nombre, apellido, teléfono y email) y el nombre de la cuadrilla a la que representa. Deberá adjuntar en la inscripción la foto del DNI de la persona responsable.

5. El representante registrará en la inscripción el número del DNI y la foto de cada uno de los integrantes de la cuadrilla. El número de integrantes de cada cuadrilla estará comprendido entre 8 personas (mínimo) y 16 (máximo); pudiendo optar a un máximo de dos parcelas.

6. El sorteo se realizará el día 9 de Agosto mediante un sistema informático que repartirá, de forma aleatoria, las 200 parcelas existentes entre todas las inscripciones registradas. Los agraciados recibirán un correo de confirmación donde se detallarán los pasos a seguir para formalizar el registro.

7. Formalizar la adjudicación de la parcela, presentándose el responsable de la cuadrilla en el Polideportivo Peru Zaballa en el plazo establecido; 9 de Agosto de 17:00 h a 20:30 h o el 10 de Agosto de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:30 h.

8. Realizar el pago de 20 € por parcela en el TPV del Polideportivo. Se dispondrá de personal auxiliar para la gestión.

9. Rellenar la aceptación de las bases del concurso.

10. Entregar dicho documento y el comprobante del pago en el TPV en la recepción del Polideportivo Peru Zaballa.

11. En caso de no completarse el registro de todas las parcelas en el periodo fijado, se procederá a realizar un segundo sorteo el 11 de Agosto a las 10:00 h. En este segundo sorteo no hay opción de unir parcelas. La formalización de las parcelas de este sorteo se realizará el 11 de Agosto en horario de 17:00 h a 20:30 h.

Artículos relacionados

 

Pasos para obtener las parcelas de La Marmita 2023 de Castro Urdiales