viernes. 29.03.2024

Buscar piso puede ser un quebradero de cabeza. La oferta es escasa en relación a la demanda, y por si fuera poco, los precios no paran de crecer en el mercado inmobiliario español. No solo hay que encontrar algo que se adapte a nuestros gustos y exigencias de vida, sino que, además, debemos ser capaces de pagarlo.

Al principio no es tarea fácil: fianza, mudanza, pagar el primer mes, gastos habituales… Con estas obligaciones acechando, una solución puede ser con préstamos y créditos online.


Créditos para mantener ese gasto a raya

En Madrid y Barcelona, las dos ciudades con mayor población de España, el precio del alquiler es, a veces, prohibitivo. Estos dos municipios son los más caros del país, pero otros les siguen de cerca. Ya sea en una de estas ciudades o en cualquier otra, podemos encontrarnos en una situación en la que necesitemos un extra de liquidez para entrar a vivir en un piso (con pago de fianza incluida) o simplemente para pagar el alquiler.

No es necesario que estemos en grandes apuros económicos. Pueden darse una serie de circunstancias en las que esta vía suponga una ayuda: el retraso en la nómina, un mes con algún gasto importante e inesperado… Recurrir a los préstamos online puede ser una solución a nuestros problemas, siempre que tengamos la seguridad de poder devolver el dinero a tiempo. Algunos préstamos para nuevos clientes no tienen coste, sin intereses, para el primer préstamo.

 

Una solución puntual

En LoanScouter siempre insistimos en que este tipo de préstamos deben ser usados de forma puntual ante un gasto imprevisto. Su principal atractivo, como hemos comentado, es el de acceder a préstamos con buenos intereses. Sin embargo, en adelante sus costes son muy elevados, y también si se produce cualquier demora.

Además, tendríamos que devolver la cantidad prestada de golpe al mes siguiente. Por tanto, antes de recurrir a este tipo de financiación, debemos asegurarnos de que podremos devolver el importe solicitado. Así, no nos veremos obligados a pagar los altos intereses de demora que conlleva.

¿Préstamos y créditos online para pagar el alquiler?