sábado. 13.04.2024

Como ya sabréis, en muchas localidades como Castro Urdiales se está intentando luchar contra los anuncios que afloran en fachadas, farolas e incluso árboles cada vez con más asiduidad. Las multas pueden superar los 300€.

No os arriesguéis a una multa y colgad vuestras ofertas y demandas en nuestra nueva sección de anuncios clasificados de Castro Urdiales. Es gratis.







Después de mantener la sección en pruebas durante unas cuantas semanas, inauguramos oficialmente la sección de anuncios clasificados, con el que pretentemos ofreceros un panel donde "colgar" vuestros anuncios de compra venta, alquiler, servicios...


Condiciones

Colgar anuncios en nuestra nueva sección de anuncios clasificados de Castro Urdiales es gratuito, aunque solo se permitirán anuncios de carácter personal, es decir, no se permitirán anuncios de tiendas, empresas, etc (para esto ya están nuestros huecos de publicidad en el portal).

Para publicar un anuncio simplemente es necesario estar registrado en MUCHOCASTRO.COM y pinchar en el siguiente enlace:

AÑADIR UN ANUNCIO CLASIFICADO


CATEGORIAS

Por el momento hemos creado las siguientes categorías. Dependiendo de las necesidades, iremos creando categorias nuevas:


Presentamos nueva sección: Anuncios clasificados de Castro Urdiales