lunes. 04.03.2024

El concejal de Festejos, Javier Muñoz Arriola, ha presentado hoy el cartel anunciador de la Semana Grande 2014 de Castro Urdiales que tendrá lugar del 20 al 29 de junio de 2014.

El cartel ha sido elaborado conjuntamente por los alumnos del curso de cuarto de la E.S.O. del Instituto de Ensenanza Secundaria Ataulfo Argenta. Al concurso se presentaron diez trabajos al concurso, resultando elegido el cartel ganador en ajustada votación con las otras obras presentadas. El jurado estuvo compuesto por profesorado del centro, representante del A.M.P.A. y el concejal de festejos.



Muñoz Arriola ha recordado que desde que se asumió la responsabilidad de gobierno en junio de 2011, y siguiendo con la política de la Concejalía, "no se convocan concurso de carteles con premios en metálicos para la realización de los carteles de las fiestas, de manera que los carteles festivos vienen siendo elaborados por los alumnos de los centro educativos de Castro, ya sean colegios de infantil y primaria o institutos de enseñanza secundaria".

Ell I.E.S. Ataulfo Argenta también fue autor del cartel de la Semana Grande de 2012. Los alumnos, en agradecimiento por su participación en la elaboración de los carteles festivos, reciben un lote de libros sobre temática de nuestra ciudad y municipio.


Presentado el cartel de la Semana Grande 2014 de Castro Urdiales