miércoles. 21.02.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/569/6484026157.jpgEl  próximo día 6 de julio de 2012 a las 19:30 horas, se celebrará el acto de presentación del proyecto “PAULA” para la investigación de la diabetes mellitus tipo 1 en "La Residencia" de Castro Urdiales.

En el acto, se dará a conocer el proyecto a nivel nacional , su financiación, actividades solidarias que se celebraran en Castro Urdiales durante este año, proyectos científicos con los que colaboramos y colaboradores del proyecto en Cantabria.

Entre los actos previstos destaca el concierto solidario del 28 de julio en la plaza de Toros de Castro Urdiales, que contará con grupos como DEF CON DOS, A Palo Seko y Degeneraos.

Castro Urdiales pretende ser una ciudad pionera en el norte del país en apoyar este proyecto.



El Sábado 28 de julio tendrá lugar el I Festival solidario "Proyecto Paula" de Castro Urdiales, a partir de las 19h en la plaza de toros de Castro Urdiales.

Proyecto Paula es una fundación que intenta luchar y recaudar fondos por la investigación de la Diabetes Mellitus tipo 1, la más dura y agresiva de las Diabetes ya que los afectados por ella necesitan un control exhaustivo día a día muy caro, además se está intentando realizar investigaciones para buscar una mejora en el día a día de sus afectados puesto que hay muy pocos avances aún debido a los recortes que se han hecho en investigación y Sanidad, y porqué no, seguir investigando para una futura cura, por ello este festival pretende recaudar fondos para la investigación de esta emfermedad.

La entrada es de 7 euros destinados a está Fundación y está a la venta desde ya hace unos días en:

En internet en ticketea.com dando la posibilidad de que quién no pueda ir pueda comprar una entrada de fila 0 para colaborar por la causa, en ARSON SONY de Castro Urdiales como punto de venta, y en diferentes bares de la zona de Brazomar y Cotolino de Castro Urdiales


es un gran festival puesto que cuenta con la actuación de las siguientes bandas:

Univers desde Barcelona

Tercer Mandamiento  de Castro Urdiales

Degeneraos desde Extremadura, qué ya llevan larga trayectoría musical

A Palo Seko, de sobras conocido por todos, de gran trayectoria musical y desde Madrid

y como cabeza de cartel Def Con Dos , banda madrileña que no necesita presentación, pues todos los conocemos y sabemos que acaban de sacar su último disco, muy interesante por cierto.


así pues, si quieres disfrutar de una noche llena de adrenalina a tope con todas estas bandas , disfrutar de un tremendo festival y además con ello colaborar por una gran causa, te esperamos!! no esperes a qué te lo cuente, ven, disfruta y colabora!!!


http://desmond.imageshack.us/Himg109/scaled.php?server=109&filename=cartelifestivalsolidari.jpg&res=landing


COMPRA DE ENTRADAS

Presentación del proyecto “PAULA” en Castro Urdiales