miércoles. 21.02.2024

Con motivo del comienzo de las Obras de Iluminación y Asfaltado en la calle La Ronda el día 04 de Octubre de 2010, la Policía Local INFORMA:


1.- Las obras se realizarán en el carril izquierdo en dirección Bilbao, desde la calle Plaza del Mercado hasta las calle Los Jardines “Centro Cultural Eladio Laredo “.

2.- La dirección de circulación Santander a Bilbao estará de libre circulación, lo cual implica el traslado de la parada de Castro Bus en el Bar la Ronda a la parada frente al café Bar la Radio.

3.- La dirección de circulación Bilbao Santander implica los desvíos:

a) Los Autobuses y Camiones se desviarán a la altura de la calle Antonio Burgos hacia la calle Leonardo Rucabado para salir a la calle Silvestre Ochoa.

b) Los vehículos ligeros se desviarán a la altura de la calle Juan de la Cosa, bien a la derecha, bien a la izquierda. A la izquierda para acceder a la calle Leonardo Rucabado para salir a la calle Aranzal o calle Silvestre Ochoa (no antes), pues los que intenten salir por la calle Benito Pérez Galdós y Eladio Laredo se verán obligados a girar dirección Bilbao.
Esto implica la eliminación de la parada de Bus frente al Comsum (Eroski) que se traslada frente a la calle Silvestre Ochoa nº 2.

4.- Han sido informados todos los comercios afectados de la calle La Ronda.

5.- Se han colocado carteles en las marquesinas y paradas de Bus afectadas, además de avisar a las respectivas empresas.

6.- Se recomienda la circulación en sentido Santander Bilbao.

7.- Se colocarán vallas y paneles informativos de las direcciones para acceder dirección Santander.

8.- La zona de carga y descarga de la calle La Ronda se traslada a la calle Bajada de la Estación, para lo cual habrá que dejar libres los estacionamientos.

9.- Se informará de los sucesivos cambios.

DISCULPEN POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS Y PARA CUALQUIER SUGERENCIA INFORMAR A LA POLICÍA LOCAL.

Obras de iluminación y asfaltado en la calle La Ronda, mañana día 4