lunes. 30.01.2023

http://easycaptures.com/fs/uploaded/578/6036340361.jpgHa pasado más de medio año desde su presentación en sociedad allá por el mes de Febrero, y las obras del centro deportivo privado Brazomar Sport & Social Club aún no han comenzado pese a haber sido anunciadas para mayo en primera instancia y pospuestas para agosto por problemas burocráticos.

 


La última noticia del proyecto fué publicada en MUCHOCASTRO.COM allá por el mes de junio, cuando nos pusimos en contacto con Miguel Ángel Martínez, promotor y responsable del desarrollo del proyecto. En aquel artículo, Martinez explicaba el motivo del restraso por trámites burocráticos ajenos a los promotores del proyecto.

Preguntado por una nueva fecha objetivo, Martinez fue tajante: "Para no volver a equivocarnos, ya que no depende de nosotros, hemos considerado adecuado marcar un plazo prudencial. Iniciaremos las obras en Agosto 2011". Dos meses después de la nueva fecha fijada, sigue sin haber ni rastro de maquinaria en la parcela destinada a albergar el futuro complejo deportivo.

HILO DEL FORO SOBRE BRAZOMAR SPORT

 

 

Nuevo retraso de las obras de Brazomar Sport