martes. 16.07.2024

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castro-Urdiales, pone en marcha la que es ya su décima campaña navideña de recogida de juguetes. La misma se enmarca en la iniciativa solidaria ”Una Navidad llena de sonrisas”, impulsada por Nuevas Generaciones Cantabria.

Los jóvenes de la formació n se encargarán durante todo el mes de diciembre de la recogida, clasificación y el acondicionamiento del material, que en colaboración con distintas organizaciones sociales, harán llegar a las familias que más precisan de ayuda. Además, entregarán a distintas organizaciones y comedores sociales de la región la totalidad de los alimentos que también se recogen en esta campaña.


En el caso de Castro-Urdiales, los juguetes y alimentos se destinarán íntegramente a Cruz Roja local, siendo la sede de la formación, en la calle Victorina Gainza 5, bajo, el lugar de recogida de Lunes a Viernes de 11:00-13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Desde la organización juvenil apelan un año más a la solidaridad, invitando además a cuantos colectivos y particulares quieran sumarse a colaborar en esta loable iniciativa. Solicitan también la ayuda de los establecimientos de la localidad, ante la buena acogida de ediciones anteriores. Y es que más de 35 se sumaron a esta actividad el pasado año.


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castro Urdiales organiza un año más su...