martes. 07.02.2023

La concejal de Festejos, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castro Urdiales, Arantza Gorriarán, ha presentado esta mañana, en compañía de los responsables de las empresas Francis2 y Virtual, la Cabalgata 2008 que se celebrará el sábado, día 5 de enero.


La cabalgata se inicia este año en el mar con la llegada en barco a la escala del rey de los tres reyes magos, recorriendo previamente la bahía de Castro Urdiales y que continuará con su recorrido por la localidad hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

Este año se establece una diferencia importante basada en la colocación de una escenografía que representa los tronos de los tres reyes magos incluyendo el buzón real durante los días 3, 4 y 5 de enero en la plaza del Ayuntamiento.

Todos los niños que lo deseen podrán ser atendidos por el cartero real durante los citados días en horario de 17 a 22 horas y así poder traer la carta directamente todos los niños con los correspondientes regalos escogidos.

Lo niños podrán depositar su carta e incluso la Concejalía de Festejos ha creado una corporativa para el citado evento que se puede solicitar en el propio stand y en los diferentes establecimientos y comercios de Castro Urdiales.

Extraído de: eldiariomontanes.es

Novedades en la Cabalgata de Reyes 2008