domingo. 26.05.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/676/3686948410.jpgEn relación a la noticia publicada hoy por El Diario Montañés sobre la imputación de César Barco por supuestas injurias a través del foro de MUCHOCASTRO.COM, desde este portal nos gustaría refrendar ante todos nuestros lectores nuestro compromiso de defender el honor de las personas y de colaborar con la justicia, tal y como lo hemos hecho en esta ocasión y en muchas otras en las que se nos han solicitado ayuda para la identificación de algún usuario de nuestro foro.

Internet no debe ser sinónimo de impunidad y, tal y como se indica en las condiciones de uso de nuestro foro, los usuarios registrados deben ser responsables de las opiniones que deciden compartir en la web.




Por nuestra parte, seguiremos colaborando con la justicia siempre que se nos requiera, ayudando a identificar a los usuarios que puedan ser denunciados por sus opiniones vertidas en nuestro foro. De la misma forma, cualquier persona que pueda sentirse atacada o injuriada desde el foro de este portal, puede hacernoslo saber enviando un correo a [email protected] y trataremos de actuar en consecuencia.

Queremos que el foro de MUCHOCASTRO.COM sea un espacio amable de debate en el que se puedan compartir opiniones contrapuestas sin necesidad de injuriar ni faltar al respeto a nadie. Quien decida saltarse estas normas, deberá atenerse a las consecuencias. Ese es nuestro compromiso con vosotros.

El Equipo de MUCHOCASTRO.COM

MUCHOCASTRO.COM: "Proteger el honor de las personas forma parte de nuestro libro de...