miércoles. 28.02.2024

Tal día como hoy, 2 de mayo de 2005 nacía el portal MUCHOCASTRO.COM con la intención de hacerse un sitio en el panorama informativo local online, que presentaba en aquel momento poca relevancia.

Muy pronto, el Portal no tardó en comenzar a tener éxito, gracias en gran parte a su foro, un lugar en el que los vecinos podían opinar sobre diferentes aspectos de la actualidad local. Años antes del boom de las redes sociales, el foro de MUCHOCASTRO fue la principal red social de la localidad.

9 años más tarde, el Portal se encuentra consolidado en el panorama informativo local y es toda una referencia para mantenerse informado de toda la actualidad del municipio.

No hubiésemos podido llegar hasta aquí sin vuestra fidelidad así que a todos los lectores de MUCHOCASTRO, felicidades por cumplir nueve años con nosotros. Ojala nos acompañéis durante muchos años más.


Así dábamos la bienvenida a nuestros primeros lectores por aquel entonces:

¡¡BIENVENIDO/A!!

En primer lugar, déjanos darte la bienvenida a nuestra pagina web, la cual no tiene otro fin que el de informar de las cosas que interesan al castreño de a pie, de forma ágil, dinámica, fresca y rigurosa.

Este portal de internet, pretende ser un punto de encuentro plural para todo aquel al que le interese la actualidad, las nuevas tecnologías, los deportes, la vida en sociedad, el humor... todo ello desde un punto de vista joven e imparcial y siempre con el trasfondo de Castro y sus gentes.

Después de esta declaración de principios, esperamos que disfrutes de tu estancia y que vuelvas a visitarnos pronto.


Un saludo. 
El equipo de editores de MUCHOCASTRO.COM


MUCHOCASTRO.COM cumple 9 años en la red