jueves. 02.02.2023

La campaña ‘Castro… te mueve’ de fomento del comercio local está teniendo una importante participación, con más de 250 personas que ya han enviado o publicado sus fotografías con la bolsa de tela que los comercios locales están repartiendo.

Aunque en muchos ya se han agotado, aún hay posibilidad de conseguir la bolsa y entrar en el sorteo de tres bicicletas ‘vintage’, ya que el plazo termina el 31 de enero.

Las imágenes pueden enviarse por correo electrónico a [email protected] (de momento han llegado 210 mails) o publicarse en redes sociales con la etiqueta #castrotemueve (es imprescindible ponerla para poder localizar al participante). Hasta el momento se han compartido un total de 61 fotos o vídeos en Facebook, Instagram y Twitter, casi todos ellos mencionando al comercio donde compraron, logrando aumentar la repercusión de la campaña y publicitando los negocios.

La campaña ‘Castro… te mueve’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de sus Concejalías de Comunicación y Comercio, y cuenta con el apoyo de las asociaciones de comerciantes (ASOCAS e Impulsa). Arrancó en Navidad y a lo largo de estas semanas los comerciantes han distribuido entre los clientes buena parte de las 5.000 bolsas de tela producidas.

También se han elaborado carteles y folletos informativos, así como tres vídeos cortos que inciden en la importancia de comprar en el comercio local para promover el empleo y la economía castreña. El último de estos vídeos se lanzará hoy viernes a través de las redes sociales del Ayuntamiento, así como por WhatsApp.

 

Más de 250 personas optan hasta la fecha al sorteo de tres bicis de la campaña ‘Castro…...