miércoles. 24.04.2024

El presidente de la Junta Vecina de Sámano, José Mari Liendo, ha informado que ya está abierto el plazo de inscripción del concurso de fotografía para ilustrar el calendario 2024 que se repartirá entre los vecinos.

“Tras la buena acogida de años anteriores, arrancamos ahora con la tercera edición que mantiene las bases de la edición anterior”.

El alcalde de Sámano, ha resaltado que se mantiene el tema principal. Las fotografías deberán contemplar aspectos relacionados con el patrimonio, naturaleza, etnografía y costumbres, con el fin de poner en valor el valle de Sámano en todos sus ámbitos.

Cada participante podrá presentar hasta el próximo 10 de noviembre una única obra, siendo esta original e inédita y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio y tampoco se aceptarán fotomontajes.

“Queremos que vecinos y visitantes pongan en valor a través de sus obras la riqueza patrimonial y paisajística del Valle de Sámano”, ha señalado Liendo. Además, recalca “que estas iniciativas dinamizan la vida social de los vecinos y  dan a conocer distintos rincones del pueblo”.

El fallo del jurado se producirá el 11 de noviembre y será comunicado a través del tablón de anuncios, página web de la Junta Vecinal y por comunicación telefónica a los ganadores.

Las bases completas del concurso se pueden consultar a través del enlace de la web jvsamano.com

En marcha la III edición del concurso de fotografía de Sámano