jueves. 08.12.2022

El Presidente regional, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana la celebración de la XXVIII Gala de la Hostelería de Cantabria, que tendrá lugar, a las 21:45 horas, en la Sala Argenta del Palacio de Festivales. En dicho evento, será distinguido el empresario hostelero castreño Luis Miguel Salvarrey, del Restaurante Los Templarios de Castro Urdiales.


Revilla, junto con el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria, Emérito Astuy, entregará a Pedro Munitis el Premio Horecla, que cada año distingue a aquellas personas que, sin tener relación directa con el mundo del turismo, contribuyen sustancialmente a la promoción de la Comunidad.

Previamente, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, será el encargado de entregar el Premio al Trabajador en Hostelería, que recaerá conjuntamente en Eloísa Pérez y Arsenio Fernández. Por su parte, el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, otorgará a Alejandro Guerra el Premio al Joven Empresario del Año.

Entre otras autoridades, también asistirá el consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín.

También serán distinguidos Ricardo del Barrio (Restaurante El Marinero de Laredo), Luis Miguel Salvarrey (Restaurante Los Templarios de Castro Urdiales) y Raúl Fernández (Pub El Patio de Torrelevaega) por su trayectoria empresarial.

En el transcurso de la gala se irán intercalando la entrega de los galardones con las palabras de las distintas autoridades. El discurso de Miguel Ángel Revilla pondrá fin a la celebración, que será conducida por el humorista Carlos Latre.


Luis Miguel Salvarrey, del Restaurante Los Templarios de Castro Urdiales, será...