Pese a las denuncias recibidas en los últimos días por miembros de la Plataforma, por el hecho de colocar carteles con celo en los cristales de las oficinas, los vecinos de Castro Urdiales afectados por las preferentes, continúan y continuarán manifestándose, concentrándose y realizando todo tipo de actuaciones que sirvan para difundir el robo y la estafa de la que han sido victimas.
Así, en el día de hoy, un grupo de afectados se ha concentrado ante la oficina de Caja Cantabria de la calle Javier Echevarria, para, a la salida de su jornada laboral, agradecer a los trabajadores, mediante aplausos, su colaboración en este engaño.
Este sábado, día 8 de junio, las actuaciones se trasladan a Santander, donde, afectados de toda Cantabria se concentrarán a partir de las nueve y media de la mañana en la Calle Tantín de Santander, frente a la sede de la Obra Social de Caja Cantabria, CASYC, cono consecuencia de las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Caja Cantabria que allí tendrán lugar.
Igualmente, y tras la reunión mantenida en el Polideportivo Pachi Torre, se ha acordado el plan de acción para la semana próxima:
-Martes 11 de junio: "Gran Pitada"(silbatos, cencerros, sirenas, bocinas....) a las 12 horas ante la oficina de Caja Cantabria de la calle Javier Echevarria.
-Jueves 13 de junio :Desde las 11 horas, "Céntimo Solidario", en la sucursal de la calle Juan de la Cosa. Oficina "del Colón".
-Sábado 15 de junio: Concentración en la Plaza del Ayuntamiento a las 19 horas.