lunes. 05.12.2022

Ayer, 13 de noviembre de 2019, se aprobó en el parlamento de Cantabria el proyecto de ley de los presupuestos autonómicos para 2020. Estos presupuestos contemplan varias partidas de inversión para Castro Urdiales.



Entre las partidas destinadas a la inversión en infraestructuras deportivas se incluyen 200.000 euros destinados a la rehabilitación del polideportivo Peru Zaballa.

Otra partida importante destinada a nuestro municipio son los 630.977 euros para la ejecución y actividades de renovación del mercado de abastos.

En estos presupuestos también se contempla por primera vez la colaboración en los costes de un servicio no sólo municipal, sino que se da para toda la Costa Oriental, como es el Punto de Encuentro Familiar de Castro Urdiales. Para ayudar a su financiación se destinarán 100.000 euros por parte del Instituto Cántabro de Servicios Sociales.

Las obras de refuerzo y acondicionamiento del rompeolas están contempladas en una partida genérica de 5,7 millones de euros.

Estas son algunas de las partidas presupuestarias destinadas directamente a Castro Urdiales. El proyecto de ley fue aprobado ayer y publicado en la página web del Gobierno de Cantabria donde se puede consultar para más detalle:
Presupuestos Cantabria 2020

Principales partidas para Castro Urdiales en los presupuestos de Cantabria 2020