lunes. 24.03.2025

Los "preferentistas" continuarán con su acampada frente a Caja Cantabria al menos una semana más

La Plataforma de vecinos de Castro Urdiales afectados por las preferentes ha decido continuar, al menos una semana más, con la acampada-concentración que están realizando desde el pasado lunes día 2 de septiembre ante la oficina principal de Caja Cantabria de la localidad.






Ni la lluvia de este fin de semana, ni el cansancio acumulado, han supuesto un obstáculo para que los miembros de la Plataforma decidieran en la tarde de hoy, y por unanimidad, prorrogar esta forma de exigir la devolución íntegra e inmediata de todo el dinero estafado, animados por el apoyo ciudadano y las miles de firmas recogidas en solidaridad con los afectados.

Los "preferentistas" por tanto, continuarán "acampados" una semana más y durante las 24 horas del día, frente a la sucursal de Caja Cantabria de la calle Juan de la Cosa, recogiendo firmas de apoyo e informando a todo el mundo sobre la estafa de la que han sido víctimas.

Los "preferentistas" continuarán con su acampada frente a Caja Cantabria al menos una...