jueves. 18.04.2024

Castro Urdiales ha sido seleccionado recientemente como el "pueblo más bonito" de Cantabria para veranear, según los lectores del diario digital 20minutos. El concurso, que consistía en elegir un pueblo de cada comunidad autónoma, ha contado con la participación de más de 100.000 lectores de todo el país.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castro Urdiales, Rosa Palacio, ha agradecido a los lectores del periódico digital la elección de la localidad, fruto "del intenso trabajo que venimos realizando desde la Concejalía para poner en valor el patrimonio de Castro Urdiales y su belleza natural", así como el "apoyo recibido" por parte de los establecimientos del sector turístico, algo "indispensable", ha asegurado, "a la hora de conseguir este bonito reconocimiento fruto del trabajo conjunto de marca turística".


Un 15 por ciento de los votantes ha elegido la villa marinera como la localidad más bonita para pasar el verano, frente a otros puntos como San Vicente de la Barquera, Noja, Santoña, Laredo o Villacarriedo. Además de la promoción en el medio digital, desde 20minutos se enviará un obsequio a cada ayuntamiento de los pueblos ganadores.

Los lectores de 20minutos eligen Castro Urdiales como el pueblo más bonito de Cantabria...