viernes. 03.02.2023

Los cuatro fichajes que ha realizado el Construcciones Quintana Castro durante el periodo invernal (Leo Baptista, Jabá, Luis Jara y Axier Otero) estarán esta tarde en el programa ‘El Mirador del Deporte’ que emite Punto Radio Castro Urdiales (104.1 FM) a partir de las 19.30 horas.

Las nuevas incorporaciones hablarán de su adaptación a la ciudad y de la actual situación que está atravesando el equipo rojillo durante la presente temporada. Cabe recordar que el conjunto castreño se mide este fin de semana contra el Grup Novoa Hospitalet a partir de las 17.00 y volverá a ser retransmitido por Punto Radio desde las 16.40

Entradas gratis.

Los dos próximos partidos que se disputan en el Peru Zaballa serán sin duda vitales para las aspiraciones del Construcciones Quintana Castro en su lucha por la permanencia en la división de plata. Por ello, el club ha decidido facilitar todo lo posible para que el recinto castreño presente la mejor entrada de la temporada, regalando una entrada a cada socio que se presente en taquilla con un acompañante.

Para conseguir su entrada, los socios castreños deberán presentar su carnet en la taquilla en los instantes previos al partido, consiguiendo con ello una invitación para su acompañante.

Extraído de: eldiariomontanes.es

Los fichajes del Construcciones Quintana Castro en Punto Radio