jueves. 18.04.2024

Los comerciantes de Castro Urdiales afrontan los últimos días para poder apuntarse a la campaña de bonos que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Castro Urdiales, con la finalidad de promocionar y ayudar al comercio local para paliar los efectos económicos de la pandemia derivada de la COVID-19 en el tejido comercial del municipio y revitalizar la economía local.

Los establecimientos comerciales que quieran participar en la campaña tienen hasta el final de esta semana para presentar su solicitud,  bien online a través de la web www.compraencastrourdiales.com o bien presencialmente mediante cita previa en el teléfono 942 807 854.

A partir del 15 de febrero, los vecinos empadronados de Castro Uridales podrán comenzar a solicitar sus bonos.


 

Existe una oficina de asistencia y consultoría para los comerciantes que quieran adherirse, que presta colaboración en la preparación de la documentación a aportar y en la presentación de la misma. Dicha oficina está situada en calle Juan de la Cosa nº 6 2ªB en horario de lunes a jueves de 10 h a 14h y de 16h a 18h y viernes de 8:30 h a 13:30 h.

Los establecimientos solicitantes deberán aportar:
1. Solicitud de participación en el modelo que se determine.
2. Declaración responsable de no incurrir en prohibición para obtener la condición de beneficiario de subvenciones previstas en el art. 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
3. Documentación acreditativa de estar al corriente de pago en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
4. Documentación acreditativa de estar al corriente de pago en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
Y tras la comprobación correcta del cumplimiento de las bases se le comunicará un usuario y contraseña para poder acceder a la web de forma privada.
Para más información a los establecimientos pueden ponerse en contacto con la oficina de atención al comercio en el teléfono 942 807854 o por email a [email protected], creada para atenderles personalmente para su adhesión a la campaña “Compra en Castro Urdiales”.

Los comercios afrontan los últimos días para adherirse a la campaña "Compra en Castro...