sábado. 22.06.2024

Los acreedores de Conservas Lolín, declarada en concurso el pasado 16 de julio, tendrán un plazo de un mes para comunicar al Juzgado de lo Mercantil y de Primera Instancia número 10 de Santander cuáles son los créditos que les adeuda la empresa. El plazo empezará a contar una vez se haga público el último de los anuncios que el Juzgado publicará en prensa y en el Boletín Oficial del Estado (BOE), este último materializado hoy, día 2 de agosto.


Los acreedores e interesados que pretendan comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado, según se explica en el edicto del Juzgado.

Conservas Lolín fue declarada en concurso por auto del pasado 16 de julio. La empresa conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal.

También hoy se publica en el BOE otro edicto del mismo Juzgado en relación al concurso declarado en otra empresa de la región, la sociedad limitada laboral 'Luis Pla', con sede en Santander. En este caso, el plazo de los acreedores para comunicar al Juzgado las cantidades adeudadas es de quince días.

Extraído de: cantabriaconfidencial.com

Los acreedores de Conservas Lolín tienen un mes para comunicar al Juzgado los ..