jueves. 08.12.2022

Después de que esta semana se conociesen las fechas previstas para la tercera edición del festival Sónica de Castro Urdiales  (14 y 15 de julio de 2023) hoy se han conocido los primeros detalles acerca del cartel de actuaciones que se celebrarán durante el festival.

Así, según han indicado desde la organización del festival en un acto celebrado hoy en el castillo faro de Castro Urdiales, Leiva y Vetusta Morla serán los cabezas de cartel de la edición 2023 del festival. Para Leiva será la primera visita a nuestra ciudad mientras que Vetusta Morla ya actuó en Riomar en 2020 precisamente durante la primera edición del festival Sónica.

Además de Leiva y Vetusta Morla, el Sónica 2023 traerá a Castro Urdiales a Ginebras, Dani Fernandez, Marlon, Amatria, Marlena, Karavana, Siloé o Chica Gang.

También se han confirmado las actuaciones de Pipiolas, Me fritos and the gimme cheetos, Juguete, Repion, Chill Chicos, La Zinni y Uhmami, aunque aún quedan artistas por confirmar y que se irán conociendo próximamente.

 

La venta de abonos comenzará a las 12:00 de este domingo 20 de noviembre al precio de 39€ más gastos de gestión y se podrán comprar en la web del festival www.festivalsonica.com

Noticias relacionadas

Leiva y Vetusta Morla, cabezas de cartel del Festival Sónica de Castro Urdiales en 2023