miércoles. 28.02.2024

La Asociación de Mujeres Atalaya organiza durante el mes de marzo las jornadas "8 de marzo Día Internacional de la Mujer", dedicadas a conmemorar este día en defensa de los derechos de las mujeres.

Los actos comenzarán el viernes 7 de marzo con la inauguración de las jornadas en el Centro Cultural La Residencia a partir de las 19 horas. En este acto se hará entrega del premio "Atalaya del año" a una mujer de Castro Urdiales y acturá el taller de guitarra de la asociación, dirigido por Borja Quintana.



Desde ese día y hasta el 26 de marzo se podrá visitar en el Centro Cultural La Residencia 'Expo - Mujer 2014', una muestra de artesanía, dibujo, pintura, canastilla, ganchillo, patchwork, arte floral, comparsa, viajes y senderismo. 

El viernes 14 de marzo a las 19 horas la Asociación de Mujeres Atalaya ha convocado una concentración en la Plaza del ayuntamiento en contra del anteproyecto de la ley del aborto, con el lema '¡Porque yo decido!'.

El miércoles 26 de marzo se clausurarán estas jornadas con una charla coloquio impartida por Maite Rodrigo (Trabajadora Social de Salud y Docente en Deusto) con el tema "Empoderamiento de la mujer", y la posterior actuación del grupo 'Autrigóns'. Los actos de clausura tendrán lugar en el local de la asociación a partir de las 18:30 horas.


/Iván Llamosas.

Las Mujeres Atalaya dedican el mes de marzo a conmemorar el Día Internacional de la Mujer