domingo. 29.01.2023

Bajo el nombre ''Nuestro objetivo: la Emancipación. Empleo y Vivienda'' las juventudes regionalistas de cantabria organizarán el próximo sábado 15 de Enero en la Casa del Mar de Castro Urdiales un evento a favor de la empancipación, el empleo y la vivienda en los jóventes.

El curso, que está enmarcado en la a la programacion del XIII Agora Regionalista, comenzará a las 10:30 y contará con la participación de varios ponentes.



10.30 h. Inauguración del curso a cargo del Secretario General de JRC, Jorge Puente Dieguez y del Secretario General de JRC de Castro Urdiales, Carlos Lecue Erquicia.


10.50 h. Primera ponencia: Sergio Castanedo Álvaro, Presidente de Jóvenes Empresarios. Visión actual de cómo afecta la crisis económica a los jóvenes emprendedores de nuestra Comunidad.


11.10 h. Segunda ponencia: Javier Diego Cayón, Secretario de Acción Sindical y Comunicación de CC.OO en Cantabria. Visión del mercado laboral en Cantabria, priorizando la situación de los jóvenes.


11.30 h. Tercera ponencia: Representante de la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria. Analizará la situación del mercado de la vivienda en Cantabria y medidas para facilitar a los jóvenes las operaciones inmobiliarias.


11.50 h. Cuarta ponencia: Francisco Gómez Blanco, Director General de Vivienda. Situación de la VPO en Cantabria y ayudas dirigidas a la población juvenil.


11.50 - 12.30 h. Descanso.


12.30 h. Mesa Redonda


14.00 h. Clausura


ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA EN LA DIRECCIÓN DE CORREO DE JJRR: [email protected]


Las juventudes del PRC organizan un curso para fomentar la Emancipación en los jóvenes