miércoles. 07.06.2023

La Plataforma de Vecinos de Castro Urdiales Afectados por las Preferentes han convocado para el mes de Abril varias concentraciones frente a las sucursales bancarias tanto de Caja Cantabria como de Bankia. También hay convocadas dos concentraciones frente al Ayuntamiento del municipio y una manifestación que saldrá desde La Barrera para terminar también en el Ayuntamiento.

Además, el próximo jueves 11 de Abril se realizará una reunión en el Salón de Actos del Polideportivo Pachi Torre, a la que acudirá un abogado de la asociación ADICAE, con la finalidad de resolver dudas a los vecinos afectados e interesados.





Los días 10, 17 y 24 de abril de 2013 se realizarán concentraciones ante la sede de la sucursal bancaria de Caja Cantabria situada en la calle Javier Echevarría esquina calle Santander, así como en la sucursal de Caja Madrid (Bankia), situada en la Avenida de la Constitución, en el horario comprendido entre las 12 y las 13:30 horas.

Las concentraciones frente al Ayuntamiento serán los días 13 y 27 de abril de 2013, comenzarán a las 12 horas y tendrán una duración aproximada de hora y media.

La manifestación tendrá lugar el día 20 de Abril a las 19 horas, saldrá desde la plaza de La Barrera y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento pasando por la Avenida de la Constitución. Esta manifestación tendrá una duración aproximada de unas dos horas.


/Iván Llamosas.

La Plataforma de Vecinos de Castro Urdiales Afectados por las Preferentes convocan...