viernes. 01.12.2023

La peña de quinielas gestionada por MUCHOCASTRO.COM a punto estuvo de conseguir su primer Pleno al 15 en la jornada de Champions League disputada el pasado martes-miércoles.

Un gol en los últimos minutos del partido Juventus – Galatasay privó a los peñistas de repartirse un premio cercano a los 10.000€





Tras acertar los 7 partidos del martes, la peña arrancaba con muchas opciones de llegar a los 13 aciertos. Según fue avanzado la jornada del miércoles las cosas se iba poniendo mejor aún, hasta que a falta de 5 minutos para el 90 se cumplían los requisitos para tener 15 aciertos tras goles de la Juventus y el Bayer Leverkusen, que se adelantaban en sus partidos.

Por desgracia, pocos minutos después, finalizando ya el Juve-Galatasay, un gol de los turcos que suponía el empate, dió al traste con las opciones de hacer pleno de la peña, ya que los italianos no serían capaces de volver a marcar y el partido acabaría en empate.

Finalmente, la peña quedó con 13 aciertos y el pleno al 15 acertado (sin valor si no se consiguen los 14 aciertos en los partidos principales), con un premio muy inferior al que se hubiese conseguido con el pleno, pero con la sensación de que el camino es el correcto y de que los resultados llegarán.

Por último, os recordamos a todos que aunque la “peña base” está cerrada, es posible participar a través de la siguiente web

https://www.quinielista.es/dnp1x2/muchocastro/



La peña de quinielas MUCHOCASTRO roza su primer Pleno al 15