lunes. 04.03.2024

Mañana martes día 20 de marzo, a las 11 de la mañana se inaugurará por fin la nueva oficina de la policía nacional en Castro Urdiales para la expedición de DNI y pasaportes.

Los ciudadanos de Castro Urdiales que quieran solicitar una cita para renovar el DNI o el pasaporte ya pueden hacerlo a través de la web de la Policía Nacional (www.citapreviadnie.es) o en el número de teléfono 060.


A través de la web de la Policía se coge cita en cuatro pasos sencillos: introducir número de DNI, número de equipo de expedición (dato que viene en el propio DNI) y fecha de validez, meter un código de verificación que da la página, elegir comisaría y seleccionar día y hora para la cita entre las disponibles. La oficina de Castro está situada en la calle Cayetano Tueros, 8 y su horario es de 9 a 14.30 de lunes a viernes.

La nueva oficina tendrá acceso para personas con movilidad reducida y contará con tres puestos de atención al público en horario de 09:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes

Inauguración

A la inauguración asistirá el director de la Policía Germán López Iglesia, que estará estará acompañado por el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz Fuertes, el alcalde de Castro Urdiales, Ángel Díaz-Munío Roviralta y el Jefe Superior de Policía, D. Héctor Moreno García, entre otras autoridades.

 

La oficina del DNI de Castro Urdiales se inaugura mañana y ya es posible pedir cita...