jueves. 18.04.2024

En los próximos días veremos aparecer por las playas castreñas la Keromanía, un fenómeno procedente de Japón y que viene con fuerza para quedarse entre los niños cántabros. La playa de Ostende recibirá a la patrulla Keroro que viene con el objetivo de explorar la tierra e invadirla. Estos extraterrestres llegan a la tierra, procedentes del planeta Keron, y pretenden invadirnos. Desde su ovni lanzarán miles de pelotas hinchables y frisbies voladores.

Exito en Japón.

La Keromanía es un fenómeno que ya ha invadido kioscos, librerías, televisiones y las estanterías de todo tipo de comercios nipones. Tras ser la serie de animación juvenil de mayor éxito de todos los tiempos en Japón, ahora, llega a Castro Urdiales. La llegada de estos extraterrestres forma parte de la promoción de la serie y, con ello, darán a conocer a los personajes que, a partir de octubre, lidera la franja infantil de la televisión.

5 de agosto.

A lo largo del domingo 5 de agosto de 11,00 de la mañana a 20,00 de la tarde, el sargento Keroro, el recluta Tamama y el caporal Giroro, recorrerán en su furgo-ovni la playa de Ostende, y se situarán junto al Polideportivo Peru Zaballa y lanzarán miles de frisbies voladores y pelotas hinchables de regalo para los niños.

Extraído de: elalerta.com

La Keromanía invadirá la Playa de Ostende el 5 de agosto