La Junta Vecinal del Mioño ha denunciado el mal estado del agua en Mioño durante casi una semana. Al parecer el agua manaba de los grifos de la pedanía "con una turbidez exagerada", impidiendo a los vecinos hacer un uso normal de la misma.
NOTA DE PRENSA
La Junta Vecinal de Mioño tiene a bien hacer público la denuncia del mal estado del agua en el pueblo de Mioño durante casi una semana. Agua con una turbidez exagerada saliendo por los grifos e impidiendo que los vecinos puedan usarla en debidas condiciones en sus casas.
Desde la Junta Vecinal hemos remitido sendos escritos de queja tanto al Servicio Municipal de Aguas (ASCAN) como al Ayuntamiento de Castro- Urdiales para que procedan a solucionar este grave problema ya que en estos tiempos y estando conectados a la red de aguas de Castro-Urdiales no deben de producirse problemas de estas características y mucho menos prolongarse durante varios dias.
En Mioño a 17 de diciembre de 2012.
Junta Vecinal de Mioño