jueves. 18.04.2024

Un año más, se pone en marcha el proceso de inscripción para el tradicional concurso de marmitas que se celebrará el día 15 de agosto en la zona del puerto de Castro Urdiales.

Las inscripciones serán entre el 8 y el 10 de Agosto o hasta que se agoten las 200 parcelas. Recordemos que en los últimos años, estas se agotan en pocas horas.


Las inscripciones se realizarán en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa y tendrán un coste de 20€ por parcela. Si una misma cuadrilla, aunque tengan nombres distintos, solicita más de una parcela y desea que se pinten juntas deberá indicar en cada impreso las parcelas que se desea que vayan unidas. 

El horario será de 8:00 a 21:00 horas, excepto el último día (en el poco probable caso de quedar parcelas para entonces), que finalizará a las 14 horas.

El concurso de este año vendrá marcado por el escándalo vivido en la edición de 2017 por el supuesto amaño en los premios del concurso tras el que el Ayuntamiento llegó a presentar una denuncia en la Guardia Civil para investigar el caso.

Procedimiento.

- PAGAR en la TVP (máquina verde). Pulsar en OTROS PRODUCTOS y luego MARMITA 2018.

- En el ticket que dará la máquina aparece el número de la parcela. Un ticket por parcela.

- Hasta un máximo de 200 parcelas

-RELLENAR EL IMPRESO . .Si una misma cuadrilla, aunque tengan nombres distintos, solicita más de una parcela y desea que se pinten juntas deberá indicar en cada impreso las parcelas que se desea que vayan unidas.

- ENTREGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN RELLENADA Y EL/LOS TICKETS en Recepción.

- Se sellará la hoja de inscripción y la parte de abajo se entregará a la cuadrilla como comprobante.

- Precio 20€ por parcela.

- LOS REPRESENTANTES DE LAS CUADRILLAS NO PODRÁN SER MENORES DE 18 AÑOS.

Documentos

La inscripción del concurso de Marmitas 2018 se abrirá el miércoles día 8 de agosto