El concierto que dió la Fundación Vanesa en Castro Urdiales resultó precioso y muy disfrutado por todos los asistentes. Desgraciadamente, no hubo la asistencia de público deseada con lo cual el concierto en lugar de recaudar fondos, generó pérdidas para la Fundación. Para todos aquellos que no pudieron asistir y que quieren colaborar con la fundación, aún están a tiempo.
Amigos,
el sábado, día 21 de junio, pudimos disfrutar del concierto de la Fundación Vanesa en Castro Urdiales, en el que vimos actuar a la misma Vanessa ("la niña de cristal") junto a Héctor, de OT. Fue un concierto muy bonito y a continuación os pego una foto del mismo:
Desgraciadamente el concierto no tuvo la afluencia de gente que esperábamos y hubiéramos deseado por lo que en vez de beneficios generó pérdidas para la fundación. Por esta razón vuelvo a escribiros para informaros a los que no pudisteis acudir que aún podéis colaborar con la Fundación Vanesa para ayudar a niños enfermos crónicos en mala situación económica a través de la siguiente cuenta:
La Caixa 2100-2136-20-0200212724 Fundacion Vanesa
Si quieréis conocer a algunos de los niños a quienes ha ayudado la Fundación podéis hacerlo aquí:
http://www.fundacionvanesa.com/nenes.htm
También podéis adquirir el apasionante libro sobre la vida de Vanessa escrito por Marga, su madre:
Para el libro sólo tenéis que ingresar 12 euros en la siguiente cuenta:
Deutsche Bank 0019.5149.74.4210000755
Se puede hacer el ingreso desde cualquier oficina de Correos. Después debéis hacer el pedido por email o teléfono:
Tnos: 629.782.297 o 91.371.90.41
Como ya sabéis, tenéis toda la información sobre la Fundación Vanesa en su página web, donde además podéis conocer los detalles y fotos del concierto en Castro Urdiales:
http://www.fundacionvanesa.com/
No os perdáis el vídeo clip de Vanessa y Héctor en la web musical de Vanessa.
Muchas gracias por leer este mensaje, es muy importante para mí pues la situación de la fundación y de los niños a quienes ayuda es muy necesitada y no pudimos mejorarla con el concierto a pesar de todos nuestros esfuerzos.
Gracias a todos,
Rosina