viernes. 19.07.2024

A punto de cumplirse un año del programa de Confección y Publicación de Páginas Web los alumnos trabajadores presentan el próximo miércoles su nueva página WEB, así como las páginas web de proyectos de autoempleo en las que está involucrado una parte del alumnado del actual programa Escuela Taller.

El acto tendrá lugar en el centro cultural La Residencia a las 11.30 h. y se ha diseñado de tal manera que serán los propios alumnos y alumnas trabajadoras quienes se encarguen de la presentación en lo que pretende ser una jornada técnica y de promoción de las propias actividades de la Escuela Taller.



En la nueva versión de la página web de la Escuela Taller se ha integrado la propia memoria del desarrollo en la que los alumnos han redactado e ilustrado todo el proceso a modo de memoria gráfica para que resulte útl a todos los usuarios y nuevos emprendedores del mundo WEB. En en alcto también se presentarán las páginas WEB realizadas para el grupo municipal de teatro “Sal de casa”, y dos proyectos de emprendimiento que surgen a iniciativa de los propios alumnos y alumnas trabajadoras: el proyecto de empresa “Crealiza”, y el proyecto de empresa “Northink".

Este acto se organiza una vez finalizadas las prácticas de confección y publicación de páginas WEB y cuando se va a cumplir un año de formación y empleo del actual programa Escuela Taller, programa que se clausurará el próximo viernes, 29 de mayo. Además de aprender las técnicas y lenguajes del mundo WEB, los alumnos y alumnas trabajadoras han podido aprender diseño gráfico, complemento para su aprendizaje con el que poder mejorar la presentación de sus páginas e introducirse en el mundo de la cartelería, la identidad corporativa o el diseño publicitario.

El actual programa Escuela Taller de Nuevas Tecnologías para Nuevos Empleos (especialidad de Confección y Publicación de páginas WEB) se inició el 1 de junio de 2014, está financiado por el Servicio Cántabro de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y puesto en marcha por la concejalía de Industria, Transporte, Empleo y Desarrollo.


La Escuela Taller presenta el nuevo diseño de su página web y de los proyectos de...