miércoles. 29.11.2023

http://www.eldiariomontanes.es/noticias/201005/07/Media/DYASOCORRISMO--300x180.jpgFundación DYA Cantabria convoca las pruebas de selección para la cobertura de los puestos de socorrista de las playas de Castro Urdiales durante la campaña de verano 2011.



Los interesados podrán solicitar el formulario de inscripción y las bases de participación en la dirección electrónica [email protected] o presencialmente en la Central de DYA Cantabria en Castro Urdiales (Calle Leonardo Rucabado, 9 bajo)

Las pruebas se desarrollarán durante el próximo mes de mayo según el siguiente calendario:

Aspirantes nuevos (aquellos que NO hayan participado con DYA Cantabria en la cobertura del servicio de vigilancia de playas en la campaña de 2010)

- Prueba teórica de conocimiento de la materia y el medio: viernes 6 de Mayo a las 19 h en las aulas de Fundación DYA Cantabria en Castro Urdiales (Calle Silvestre Ochoa 9 H bajo).

- Prueba físico-práctica de rescate y reanimación: Sábado 7 de Mayo a las 10,30 h en la Playa de Ostende de Castro Urdiales (zona del Polideportivo Peru Zaballa).

Aspirantes veteranos (aquellos que SI hayan participado con DYA Cantabria en la cobertura del servicio de vigilancia de playas en la campaña de 2010)

- Prueba teórica de conocimiento de la materia y el medio: viernes 13 de Mayo a las 19 h en las aulas de Fundación DYA Cantabria en Castro Urdiales (Calle Silvestre Ochoa 9 H bajo).

- Prueba físico-práctica de rescate y reanimación: Sábado 14 de Mayo a las 10,30 h en la Playa de Ostende de Castro Urdiales (zona del Polideportivo Peru Zaballa).

Para poder optar a las pruebas, en ambos casos será IMPRESCINDIBLE aportar previamente la siguiente documentación obligatoria:

- Formulario “Solicitud de Inscripción al Proceso de Selección” firmado y debidamente cumplimentado en todos sus apartados.

 - Curriculum Vitae actualizado y con fotografía.

- Título de Socorrista Acuático en vigor y expedido por entidad acreditada.

- Certificado Médico de aptitud profesional.

La documentación se podrá aportar bien por correo electrónico a la dirección [email protected] o presencialmente en la Central de DYA Cantabria en Castro Urdiales (Calle Leonardo Rucabado, 9 bajo). No se recogerá documentación incompleta.

La fecha límite para el aporte de la documentación obligatoria serán las 18,30 h del día 5 de mayo de 2011. Serán desestimadas las solicitudes presentadas fuera de plazo o aquellas que presenten la documentación obligatoria incompleta en el momento de cierre del plazo de solicitudes.

Adicionalmente, los aspirantes podrán aportar hasta las 18,30 h del día 17 de mayo a través de los mismos cauces mencionados, cuanta documentación acreditativa estimen oportuno de méritos adicionales relacionados con el objeto del cometido profesional a desempeñar.

Fundación DYA Cantabria realizará la valoración de los aspirantes en función de los resultados de las pruebas teórico/prácticas y méritos adicionales aportados y publicará la lista de seleccionados el viernes 20 de mayo en el tablón de anuncios de la Central de DYA Cantabria en Castro Urdiales.

La DYA busca socorristas para la campaña de verano 2011