martes. 16.04.2024

La biblioteca infantil de Castro Urdiales, situada en la segunda planta del centro cultural Eladio Laredo, conocido también como edificio Royal, abrirá sus puertas para los niños en estos días, según anunció la concejala de Educación y Cultura, Concepción Carranza (PP). Pese a que las instalaciones no están al cien por cien, según la concejala, «las fechas navideñas son una época para abrir y celebrar talleres como programación navideña».
Actividades como cuentacuentos y talleres para aprender a confeccionar móviles navideños con material de reciclaje o cerámica, o muñecos de nieve, pisapapeles y portalápices con motivos de Navidad estarán destinados a niños de hasta 14 años. Estas actividades se desarrollarán entre el 26 y el 27 de diciembre. Los talleres continuarán el 3 y 4 de enero en horario de mañana y tarde. Tras la inauguración de la biblioteca, este horario será únicamente de tarde para acoger a los escolares a la salida del colegio.

Libro de fotografías

Por otra parte, Carranza presentó el libro que muestra un total de 117 imágenes del municipio que participaron en el concurso de fotografía digital convocado por una empresa castreña. Los libros se repartirán entre los autores de los trabajos, y, como novedad, se pondrán también a la venta al precio de seis euros en la Oficina de Turismo.

Fuente: eldiariomontanes.es

La biblioteca infantil abrirá sus puertas la próxima semana