martes. 07.02.2023

La Asociación de Viudas de la Zona Oriental de Cantabria (AVOC) inauguró el pasado martes su local, ubicado en la urbanización La Marinera de Castro Urdiales. Al acto asistieron, entre otros, varios representantes del Ayuntamiento, la presidenta de la Asociación de Mujeres Atalaya, Macarena Varga; la de la Federación de Viudas de Cantabria, Regina Martínez Lamar; la presidenta de la Asociación de Viudas de Santander, María Jesús Ruiz, y la directora general de la Mujer, Ana Isabel Méndez.

Esta última destacó su deseo de conseguir un tejido asociativo de mujeres «fuerte y activo». Para Méndez, «el compromiso del entramado femenino es el mejor camino hacia la igualdad y el fortalecimiento de las mujeres».

Antes de la inauguración se ofreció en el mismo local una charla informativa sobre la última reforma de la Seguridad Social. La presidenta de la Asociación de Viudas de la Zona Oriental de Cantabria, Michelle Meulemans, mostró su satisfacción por la puesta de este local y por el apoyo recibido de la Dirección General de la Mujer.

Extraído de: eldiariomontanes.es

La Asociación de Viudas de la Zona Oriental cuenta ya con un local