sábado. 03.12.2022

La Asociación de Vecinos de Cotolino quiere informar a los ciudadanos castreños y a los residentes de Cotolino en particular que días pasados mantuvo una reunión con representantes municipales del Partido Popular. Al acto acudieron por parte del Partido Popular José Miguel Rodríguez, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Castro Urdiales y Ana Zubiaurre, concejala de Turismo, Comercio y Festejos y por parte de la Asociación de Vecinos Jorge Alvarez, presidente de la Asociación y Natalia Expósito, miembro de la junta directiva de la misma.

Ambos colectivos valoraron muy positivamente el encuentro de algo más de una hora de duración y se emplazaron a futuros encuentros dada la coincidencia en las necesidades y demandas detectadas en torno al barrio.

La Asociación de Vecinos de Cotolino trasladó al PP la necesidad de habilitar una serie de mejoras que permitan facilitar la vida diaria y cotidiana de los residentes del barrio, expresando la dificultad que muchos vecinos tienen en conciliar la vida laboral y familiar debido a la falta de guarderías o las carencias en transporte público a los lugares de trabajo habituales.

De este modo infraestructuras educativas infantiles o la creación de una parada de autobús de la línea Bilbao-Castro en Cotolino son medidas viables que harían un poco más fácil el día a día de numerosos vecinos del barrio castreño.

Extraído de: elalerta.com

La Asociación de Vecinos de Cotolino se reunió con el PP