domingo. 27.11.2022

La asociación de mujeres Melina ha organizado para esta semana, del 25 al 29 de noviembre, unas jornadas sobre Mujer y Empleo que se desarrollarán en el centro cultural La Residencia en horario de 10 a 13 horas y con entrada libre.

En estas sesiones, subvencionadas por la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Castro Urdiales, se debatirán cuestiones relacionadas con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, las fuentes y herramientas para la búsqueda de empleo, aportando claves para la confección del curriculum vitae y la entrevista de selección. 



Además, se deliberará sobre el fomento del autoempleo y la iniciativa empresarial de las mujeres, como recurso para desarrollar un proyecto profesional. También se debatirán sobre cuáles son las habilidades necesarias para encontrar empleo y mantenerlo, en un momento donde la situación laboral se encuentra en constante cambio; y para finalizar se reflexionará sobre los aspectos claves de la conciliación de la vida personal, laboral y familiar, que afecta a la sociedad en general.

Durante la semana también se desarrollarán actividades en los Institutos del municipio relacionadas con la igualdad de oportunidades.

Puedes consultar el programa completo de las jornadas pinchando aquí.

La asociación de mujeres Melina organiza esta semana unas jornadas sobre Mujer y Empleo...