jueves. 02.02.2023

La Asociación de Mujeres Atalaya de Castro Urdiales ya tiene nuevo local desde el 8 de enero. Está ubicado en la calle Venancio Bosco, en el edificio La Marinera, en el patio interior número 12. En este sentido, la presidenta de este colectivo de mujeres, Macarena Varga, se refirió en el programa Protagonistas Castro Urdiales (104.1 FM), que se emite de lunes a viernes de 13:30 a 14:00 horas, a las características del nuevo local.

«El nuevo local es mucho mejor al que teníamos anteriormente, aunque quizá no es tan céntrico. Lo que sí es verdad es que cualquier local que ocupemos se queda pequeño para la Asociación, porque somos más de dos mil socias».

Asimismo, Varga reconoció que, como es habitual, se llevan a cabo muchas actividades. «Este año está muy de moda la danza del vientre. Hemos tenido que hacer otro taller más porque había mucha lista de espera», apuntó. Con respecto a la incorporación de nuevas socias, la presidenta de este colectivo castreño recomendó a las vecinas de Castro Urdiales que «nos visiten y vean que todas las que formamos la asociación estamos muy contentas y sobre todo, que van a poder hacer la actividad que más le guste y que va a encontrar personas con las que se lo va a pasar bien».

Tras la adquisición de su nuevo local, la Asociación de Mujeres Atalaya mostró su satisfacción por la colaboración del Ayuntamiento de Castro Urdiales y señalaron que únicamente están a la espera de recibir las correspondientes subvenciones para sufragar los diferentes gastos del nuevo local.

Extraído de: eldiariomontanes.es

La Asociación de Mujeres Atalaya ya tiene nuevo local