domingo. 14.04.2024

El presidente de la asociación de jubilados Santa Ana de Castro Urdiales, que tiene su sede en el Centro Cultural Eladio Laredo (Edificio Royal), siguen muy activos y desarrollando proyectos que enriquecen el contenido de sus vidas. Según su presidente, Francisco Portilla Morlote «este mes hemos comenzado una rifa, consistente en tres magníficas cestas de la compra que ha causado un éxito extraordinario, todo ha sido rifarlas y a las pocas horas retirarlas todas. Lógicamente para eso estamos, para dar a nuestros asociados todo lo que sea posible porque el dinero que aportan debe ser invertido en su propio beneficio.

En cuanto a este sorteo lo seguiremos realizando todos los meses hasta que se agote el dinero que tenemos, no mucho pero que luzca», matizó.

En cuanto a otras actividades, acaban de regresar de hacer la Ruta del Quijote durante 5 días y ahora van a viajar a La rioja durante dos días, aunque ya están preparando el viaje a Italia donde irán el próximo mes de mayo 100 personas, sin olvidar el tradicional viaje a Galicia en el mes de julio coincidiendo con las regatas de traineras. «Hemos incorporado un taller de gimnasia en el que dos grupos durante dos horas, lunes y miércoles de cada semana, desentumecen sus músculos, con una gran acogida.

Sin olvidar nuestro Coro Mixto, estamos ensayando muy seriamente porque queremos hacer la presentación oficial próximamente», anunció.

Extraído de: elalerta.com

La asociación de jubilados Santa Ana continúa activa