jueves. 30.11.2023

Las kilométricas retenciones registradas en la autopista A-8 han quedado reducidas a un tráfico denso en dirección Cantabria.
La afluencia de automovilistas motivada por el puente festivo ha causado "retenciones kilométricas" en la autopista A-8 en Vizcaya en dirección a Cantabria. La soleada y calurosa jornada festiva de San José de la que disfruta hoy Vizcaya ha animado a miles de conductores a salir de viaje, en especial hacia la costa y en dirección a la comunidad vecina de Cantabria.

Las primeras horas del día han transcurrido con normalidad en las carreteras, aunque sobre las 10:30 de la mañana han comenzado a formarse las primeras colas en la A-8.

Un accidente ocurrido en la localidad de Barakaldo, en el que se han visto implicados cuatro coches y no ha causado víctimas, ha contribuido a complicar la circulación en la autopista.

Sobre el mediodía, las retenciones de vehículos eran "kilométricas" y se extendían entre la entrada a Bilbao y la comarca vizcaína de Margen Izquierda, prácticamente hasta el límite con Cantabria.

Extraído de: elcorreodigital.com

La A-8 recupera la normalidad tras las retenciones kilométricas en dirección ...