jueves. 02.02.2023

Juventudes Socialistas de Castro ha celebrado asamblea para la renovación de los órganos de dirección locales con la elección de Sergio Lorenzo Curiel como nuevo Secretario General.
La nueva ejecutiva local, elegida por aclamación, estará compuesta por:

Vicesecretaria general 1º y secretaria de acción social y educación secundaria: Desiré Cantero Villar.

Vicesecretario General 2º y Secretario de Nuevas Tecnologías: José Díaz González

Secretario de Organización y acción electoral, secretario de política institucional y coordinador de las relaciones con el PSOE de Castro: Jon Salazar Cantero.

Secretaría de formación, igualdad y medio ambiente: Natalia Expósito Molinero.

Secretaria de Educación Superior: Beatriz Antolín Madrazo.

Secretaria de Cultura y Deporte: Miren Iglesias Suárez.

Al acto asistió Javier Incera, Secretario de Política Institucional del PSC, que durante su discurso mencionó la importancia del acto en sí y pidió la participación activa de los jóvenes en la importante cita electoral del 9 de marzo.

Antonio Bezanilla, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Cantabria y candidato al congreso de los diputados por el PSC para las elecciones del 9 de marzo mostró su orgullo por pertenecer a una organización como las Juventudes Socialistas que tienen la libertad de escoger sus órganos de dirección en asambleas democráticas al contrario de las NNGG. Bezanilla hizo hincapié en la relevancia que tiene Castro en el conjunto de la organización solicitando al nuevo comité local la máxima implicación por movilizar a los jóvenes castreños en las próximas elecciones y recalcó la idiosincrasia socialista que caracteriza al pueblo de Castro.

Por último, Sergio Lorenzo Curiel, una vez proclamado Secretario General, expuso sus líneas de trabajo que se basan fundamentalmente en volcar la organización en la calle, es necesario pisar la calle y conocer la realidad de los jóvenes castreños señaló. También mostró la responsabilidad que él y su equipo tendrán a partir de ahora dado que la agrupación de Castro es la tercera mayor agrupación de las Juventudes Socialistas de Cantabria. Finalmente tuvo un emocionado recuerdo para todas aquellas personas que han apoyado mi candidatura desde un inicio.

JJ.SS. Elije a Sergio Lorenzo como nuevo secretario general