sábado. 01.10.2022

La Concejalía de Turismo, Comercio y Patrimonio dentro de la II fase de obras en el albergue municipal de Castro Urdiales que corría a cargo de una subvención publicada por el Gobierno de Cantabria a principios del año 2022, proyectó que el albergue tuviera un punto de acceso para arreglo de bicicletas.

Por ello, este viernes se colocó la estación de reparación de bicis en el lateral del albergue municipal junto con el aparcabicis, el cual cuenta con herramientas propias, una bomba y una toma de agua para la limpieza de las bicicletas.

La idea del Ayuntamiento de Castro-Urdiales es tener esta estación de reparación abierta al público, para que peregrinos y/o vecinos del municipio puedan utilizar este totem si lo necesitan, haciendo un uso cívico y responsable.

A los tres estaciones de reparación de bicicletas ya existente en la pedanía de Sámano, se une ahora este punto más en Castro Urdiales y que mejora no solo los servicios de ayuda al peregrino sino también a las necesidades de los vecinos que podrán tener en una área espaciosa y tranquila, un lugar para el mantenimiento de su bicicleta.

Instalada una estación de arreglo de bicicletas junto al albergue municipal de Castro...