domingo. 27.11.2022

A Indhira le falló su estrategia de salir nominada con la castreña Carol, su peor enemiga de la casa de Gran Hermano 11, y tal fue la crisis que la entró que tiró un vaso de agua con hielos a la cara de la cántabra. La dirección de Gran Hermano ha decidido expulsarla por esta agresión.


Tras conocerse las nominaciones, Indhira y Carol se enzarzaron en una discusión que ha terminado con la andaluza lanzándole a la cara a Carol un vaso con hielos e intentando agredirla.

Noche de alta tensión en la casa de Gran Hermano 11 provocada por las nominaciones, los celos y el triángulo amoroso entre Indhira, Arturo y Carol.

Tras anunciar Mercedes Milá que esta semana los nominados son Arturo, Toscano, Indhira y Gerardo, una fuerte pelea estalló entre la nominada y su más directa rival en la casa, Carol, salvada in extremis del banco de expulsiones.

Carol, muy enfadada, hablaba con Laura y Arturo en una de las habitaciones sobre el "complot' que Indhira había trazado sobre ella para provocar su nominación conjunta y forzar su expulsión.

En pleno debate, Indhira entró en la estancia, y no dudó en 'ajustar cuentas' con su rival.

Indhira reconoció abiertamente que había pedido a todo el mundo que las nominasen a ambas, gesto que fue duramente reprochado por Carol. "Primero me pides perdón y 24 horas más tarde intentas provocar que me echen sin tener los huevos de decírmelo a la cara".

La conversación subió de tono y pronto pasaron a los insultos. Carol acusó a Indhira de que "con esos cojones que dices que tienes, pronto te saldrá un rabo", un comentario que resultó definitivo para que ésta perdiera los nervios.

Completamente fuera de sí, Indhira saltó sobre Carol con intención de pelea. La intervención de Tatiana, que se encontraba en medio, evitó que llegaran a las manos, especialmente en el caso de Indhira que ya se abalanzaba sobre Carol. Al ver frenada su acción por su compañera, Indhira perdió los nervios y lanzó a la cara de Carol un vaso con agua y hielos que estaba tomando Tatiana

Rápidamente Carol abandonó la habitación en dirección al salón mientras Indhira 'desapareció' de la imagen con Arturo y Laura, testigos de la pelea.

La escena, que se retransmitía en directo por el canal LaSiete de TDT, fue censurada, cortando cualquier sonido o imagen que pudieran explicar el desarrollo de la pelea.

La dirección de Gran Hermano ha decidido expulsarla, tal y como apunta la web de Telecinco.

Fuente: que.es

Indhira, de Gran Hermano 11, expulsada de la casa por agredir a la castreña Carol