domingo. 27.11.2022
image
image

El nuevo pliego de condiciones que el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha sacado a concurso público para la instalación de la iluminación navideña 2022 después de que quedara desierto el anterior, incluye la colocación de luces navideñas 100% LED en las calles del casco urbano del municipio de Castro Urdiales y sus pedanías.

Para las pedanías se establecen las siguientes decoraciones.

o MIOÑO: luces led decorando los arboles de la plaza del pueblo(frente al edificio de la junta vecinal),3 elementos decorativos en el edificio principal de la junta vecinal. 1 arco a la entrada de la pedanía con la inscripción de “FELICES FIESTAS”o similar.

o LUSA: 3 Elementos decorativos en las farolas del parque de la iglesia, y cortina led decorando la Pérgola del parque de la iglesia.1 arco a la entrada de la pedanía con la inscripción de “FELICES FIESTAS” o similar.

o SANTULLÁN: Decoración de las Pergolas de la plaza con cortinas de luces led,3 elementos decorativos en el edificio de la junta vecinal.1 arco a la entrada de la pedanía con la inscripción de “FELICES FIESTAS” o similar.

o OTAÑES: Decoración de la balconada del edificio de la plaza del pueblo(antigua junta)con cortinas de luces led,.3 elementos decorativos en las farolas de la plaza.1 arco a la entrada de la pedanía con la inscripción de “FELICES FIESTAS” o similar.

o ONTÓN: 3 elementos decorativos en la sede de la junta vecinal,3 elementos decorativos en la plaza de Baltezana y 3 elementos en el barrio de Talledo.1 arco a la entrada de la pedanía con la inscripción de “FELICES FIESTAS” o similar.

o CERDIGO: Decoración Pergola de la plaza con cortina de luces led,3 elementos decorativos en el edificio de la junta vecinal.1 arco a la entrada de la pedanía con la inscripción de “FELICES FIESTAS” o similar.

o ISLARES: Decoración luces led de los arboles de la plaza del pueblo,3 elementos decorativos en las farolas de la plaza.1 arco a la entrada de la pedanía con la inscripción de “FELICES FIESTAS” o similar.

o ORIÑÓN: 3 elementos decorativos en el edificio de la junta vecinal,1 arco a la entrada de la pedanía con la inscripción de “FELICES FIESTAS” o similar.

o SÁMANO:3 elementos decorativos en el edificio de la junta vecinal,3 elementos en el barrio de Helguera y 3 elementos en el barrio de Montealegre.1 arco a la entrada de la pedanía con la inscripción de “FELICES FIESTAS” o similar.

o ALLENDELAGUA: 6 elementos decorativos en las farolas del barrio,1 arco a la entrada de la pedanía con la inscripción de “FELICES FIESTAS” o similar.

Los motivos de la iluminación aportados por el contratista deberán ser de contenido exclusivamente navideño.

Noticias relacionadas

Ubicaciones previstas para la iluminación navideña 2022 en las pedanías de Castro Urdiales